Sábados

A menudo, el sábado es el único día con el que los papás y mamás contamos para resolver todas las gestiones y hacer todos los recados que no tenemos tiempo a hacer entre semana (recoger y limpiar a fondo la casa, hacer la compra semanal, ir a la peluquería… o simplemente disfrutar de un breve momento de ocio o descanso personal!). Y muchas veces, tener a los niños alrededor nos complica un poco el poder hacerlo con tranquilidad.

Por otra parte, es bastante habitual que en invierno haga mal tiempo y no podamos salir a disfrutar con los niños en la calle durante el fin de semana. Y en casa se acaban aburriendo… Jungle World ofrece la solución ideal para estos y otros casos con los talleres y las actividades de entretenimiento que organiza todos los sábados de invierno (entre el 1 de septiembre y el 30 de junio) en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00.

Al igual que nuestro servicio por horas, la programación de los sábados está destinada a niños a partir de 2 años, tanto si son alumnos habituales de Jungle World como si no, y se puede asistir en el momento y durante el tiempo que se desee, dentro del horario de apertura.

La temática o actividades a realizar cada sábado se publica semanalmente con al menos dos días de antelación, tanto en el tablón de anuncios del centro como en la sección de noticias de la página web. Aunque no sea estrictamente obligatorio, se recomienda confirmar asistencia con antelación para garantizar que haya plazas disponibles.

19/03/2012 - Noticia de prueba 001

Prueba de texto breve

Jungle World. C/ Magistrado Manuel Artime 26, bajo. C.P. 15004, La Coruña. Teléfono 981 25 55 99 – Fax 981 25 67 55. E-mail: info@jungleworld.es

Diseño: GSMedia
replicas de reloj replicas rolex replicas de omega replicas de breitling replicas audemars piguet replicas patek philippe replicas Tag Heuer replicas vacheron constantin replicas iwc Replicas Bell and Ross replicas cartier Replicas Franck Muller hublot replicas replicas de panerai
replicas relojes suizos replicas relojes replicas de relojes