Empresas

Jungle World ofrece sus servicios educativos, de ocio y entretenimiento infantil a empresas y otras instituciones bajo dos modalidades bien diferenciadas: convenios de descuento para empleados y contratación directa de servicios orientados al público infantil.

Convenios de descuento para empleados

Cada vez más, las empresas se preocupan por los problemas de conciliación a los que se enfrentan sus empleados cuando tienen hijos. Con tal motivo, tratan de buscar fórmulas, mecanismos y cualquier otro tipo de ventajas que puedan facilitar dicha situación a su plantilla.

Jungle World ofrece a las empresas y resto de instituciones que lo requieran, la posibilidad de firmar acuerdos o convenios para la concesión de descuentos especiales a sus empleados en la utilización de los servicios prestados por nuestro centro, una de cuyas vocaciones es precisamente la de facilitar la conciliación de la vida familiar y profesional de los padres y madres.

Contratación directa de servicios orientados al público infantil

En ocasiones, las empresas organizan algún tipo de actividad o evento infantil (Fiesta de Carnaval para los hijos de empleados, patrocinio de algún taller navideño infantil en un centro comercial, servicio de atención a la infancia prestado en las propias instalaciones de la empresa…). Para éstas y cualesquiera otras circunstancias que lo requieran, Jungle World realiza ofertas a medida en función de las características particulares de la actividad a organizar, aportando su experiencia y conocimiento especializado en la prestación de servicios al público infantil.

19/03/2012 - Noticia de prueba 001

Prueba de texto breve

Jungle World. C/ Magistrado Manuel Artime 26, bajo. C.P. 15004, La Coruña. Teléfono 981 25 55 99 – Fax 981 25 67 55. E-mail: info@jungleworld.es

Diseño: GSMedia
replicas de reloj replicas rolex replicas de omega replicas de breitling replicas audemars piguet replicas patek philippe replicas Tag Heuer replicas vacheron constantin replicas iwc Replicas Bell and Ross replicas cartier Replicas Franck Muller hublot replicas replicas de panerai
replicas relojes suizos replicas relojes replicas de relojes