Colegios

Independientemente de las actividades desarrolladas en su propio centro, Jungle World ofrece sus servicios educativos, de ocio y entretenimiento infantil a colegios y otros organismos e instituciones.

Jungle World cuenta con una amplia plantilla de expertos profesionales especializados en diversas materias, posee, además, conocimientos y experiencia sobre el desarrollo de programas de índole variada orientados a los niños y dispone de los recursos necesarios para la realización de un amplio abanico de actividades.

Éstas y otras cualidades convierten a Jungle World en un proveedor idóneo para la prestación de servicios orientados al público infantil en los colegios y centros educativos. Las modalidades de servicio más típicamente demandadas por este tipo de organismos son:

Actividades extraescolares

Jungle World suscribe convenios o acuerdos con los centros educativos y/o las AMPAs para la realización de las actividades extraescolares que ofrecen a sus alumnos (ya se vayan a llevar a cabo en sus propias instalaciones o en las nuestras). En este ámbito, nuestra empresa tiene la posibilidad de hacer propuestas a medida, creando una cartera de actividades (culturales, deportivas y de cualquier otro tipo) adecuada a las necesidades de cada centro y caracterizada ante todo por su variedad, atractivo y novedad.

Idiomas

Algunos colegios tienen dificultades a la hora de ofertar a sus alumnos clases de idiomas (inglés u otros), a los que cada vez se presta mayor atención y se les otorga mayor importancia. Jungle World ofrece a los centros escolares la posibilidad de tener clases de idiomas adicionales a las ya incluidas en sus programas educativos, o de desarrollar alguna de sus actividades extraescolares en otra lengua (por ejemplo, clases de cocina o teatro en inglés, entre otras).

Asimismo, podemos contribuir a la obtención de unos mejores resultados en las clases de idiomas ofrecidas por los propios centros mediante la aportación de lectores nativos que trabajen con los niños la conversación y el lenguaje oral, y sirvan así de apoyo a los profesores titulares responsables de la materia.

Programación de talleres puntuales

Jungle World ofrece también a los colegios la posibilidad de realizar en ellos talleres puntuales de temática variada (manualidades, reciclaje, educación vial…), ya sea de forma integrada en su propio programa educativo, ya sea en horario extraescolar.

Campamentos en períodos vacacionales

De forma totalmente independiente a los campamentos propios de Jungle World, desarrollados en nuestras instalaciones, ofrecemos a los colegios la posibilidad de realizar campamentos en sus centros durante los períodos de vacaciones escolares (Navidad, Carnaval, Semana Santa y Verano).

Organización de fiestas y eventos

A menudo los centros educativos celebran fiestas para sus alumnos con motivo de fechas u ocasiones especiales (Bienvenida, Halloween, Navidad, Carnaval, Fin de Trimestre, Fin de Curso…). Jungle World libera a los centros de esta carga de trabajo adicional, encargándose de la organización de este tipo de eventos.

19/03/2012 - Noticia de prueba 001

Prueba de texto breve

Jungle World. C/ Magistrado Manuel Artime 26, bajo. C.P. 15004, La Coruña. Teléfono 981 25 55 99 – Fax 981 25 67 55. E-mail: info@jungleworld.es

Diseño: GSMedia
replicas de reloj replicas rolex replicas de omega replicas de breitling replicas audemars piguet replicas patek philippe replicas Tag Heuer replicas vacheron constantin replicas iwc Replicas Bell and Ross replicas cartier Replicas Franck Muller hublot replicas replicas de panerai
replicas relojes suizos replicas relojes replicas de relojes