Equipo humano

El equipo humano de Jungle World constituye uno de sus elementos diferenciadores más preciados y valiosos.

Nuestro numeroso grupo de educadores, monitores y cuidadores no sólo destaca por su enorme valía profesional y su amplia experiencia, sino también por su gran calidad humana y su trato agradable, cariñoso y cercano con los niños y sus familias.

Para la educación de los más pequeños (2 a 3 años) nuestra plantilla cuenta con las siguientes titulaciones: licenciado en pedagogía y psicopedagogía, maestro de educación infantil, maestro de educación musical, maestro de educación física, director y monitor de tiempo libre.

rolex imitacion breitling replicas

La enseñanza de idiomas (inglés y chino) corre a cargo de profesorado nativo en todos los niveles y grupos de edad.

Para el resto de actividades, el centro cuenta con monitores especializados en cada una de las materias impartidas (titulados de la rama de ciencias para las clases de “Ciencia Divertida”, especialistas en distintas modalidades deportivas como las artes marciales y la capoeira, licenciados en periodismo o historia para dirigir dichas actividades, respectivamente, etc.). Dentro de este grupo de educadores, varios de ellos cuentan también con titulación y experiencia como monitores de tiempo libre.

Todo el personal de atención y cuidado de los niños dispone, además, de formación en primeros auxilios.

19/03/2012 - Noticia de prueba 001

Prueba de texto breve

Jungle World. C/ Magistrado Manuel Artime 26, bajo. C.P. 15004, La Coruña. Teléfono 981 25 55 99 – Fax 981 25 67 55. E-mail: info@jungleworld.es

Diseño: GSMedia
replicas de reloj replicas rolex replicas de omega replicas de breitling replicas audemars piguet replicas patek philippe replicas Tag Heuer replicas vacheron constantin replicas iwc Replicas Bell and Ross replicas cartier Replicas Franck Muller hublot replicas replicas de panerai
replicas relojes suizos replicas relojes replicas de relojes