Normativa

Jungle World dispone de la pertinente autorización administrativa que permite el uso como “espacio infantil” de su centro ubicado en la calle Magistrado Manuel Artime 26, bajo, de La Coruña, según se desprende de la resolución de 18 de noviembre de 2011 dictada por la Secretaría General Técnica de la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia.

Resolución de autorización de inicio de actividades (descargar en pdf).

Los espacios infantiles, junto con las escuelas infantiles 0-3 y los puntos de atención a la primera infancia, son un tipo de centro atención a la infancia, definidos éstos como “aquellos equipamientos que, cualquiera que sea su denominación, organizan el cuidado de los niños/as en el seno de un grupo con el fin de contribuir a su bienestar y a su proceso evolutivo, facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias mediante su guarda y custodia”.

Tratándose de un servicio de cuidado de menores, este tipo de centros están sometidos a una estricta normativa reguladora de los requisitos materiales, arquitectónicos, funcionales y de personal, especialmente orientada a garantizar el cumplimiento de unas condiciones máximas de seguridad y bienestar de los pequeños. En particular, resultan de aplicación las siguientes disposiciones normativas:

Decreto 329/2005, do 28 de xullo, polo que se regulan os centros de menores e os centros de atención á infancia.

replicas omega replicas hublot

Lei 13/2008, do 3 de decembro de servizos sociais de Galicia.

Decreto 254/2011, do 23 de decembro, polo que se regula o réxime de rexistro, autorización, acreditación e a inspección dos servizos sociais en Galicia.

19/03/2012 - Noticia de prueba 001

Prueba de texto breve

Jungle World. C/ Magistrado Manuel Artime 26, bajo. C.P. 15004, La Coruña. Teléfono 981 25 55 99 – Fax 981 25 67 55. E-mail: info@jungleworld.es

Diseño: GSMedia
replicas de reloj replicas rolex replicas de omega replicas de breitling replicas audemars piguet replicas patek philippe replicas Tag Heuer replicas vacheron constantin replicas iwc Replicas Bell and Ross replicas cartier Replicas Franck Muller hublot replicas replicas de panerai
replicas relojes suizos replicas relojes replicas de relojes