A partir de 3 años

Como centro de enseñanzas, Jungle World ofrece un amplio abanico de clases de idiomas y actividades extraescolares, dirigidas a niños a partir de 3 años, con las que se pretende contribuir, en particular, al aprendizaje de la materia sobre la que versa cada actividad y al mismo tiempo, y de forma más genérica, a su desarrollo evolutivo e integración social con otros niños.

El centro dispone de una programación continua de actividades a lo largo de todo el año, cuya metodología pedagógica es esencialmente lúdica, de tal forma que ofrece la fórmula ideal que combina diversión y aprendizaje al mismo tiempo.

Pero no es sólo esto lo que nos hace diferentes… éstas son sólo algunas de las razones que hacen de Jungle World un lugar tan especial:

  • Abierto todo el año en los horarios correspondientes, incluso durante los períodos de vacaciones escolares (excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero).
  • Nuestro personal altamente cualificado y experimentado y de una valiosísima calidad humana. Profesorado nativo para la enseñanza de otras lenguas (INGLÉS y CHINO) bajo una metodología que potencia la adquisición del idioma de una forma totalmente natural, dinámica y fluida.
  • Clases de 60 minutos de duración.
  • Grupos reducidos (10 alumnos en las clases de idiomas y 15 en el resto), lo cual permite una atención mucho más personalizada.
  • Entrega y recogida controlada de los niños en la amplia y cómoda recepción del centro.
  • Máxima transparencia en todo lo que hacemos: Los papis y mamis no sólo pueden acompañar a los niños hasta la misma puerta de clase, sino que además podrán disfrutar de la participación de sus hijos en nuestras actividades a través de las ventanas que las aulas tienen hacia los pasillos.
  • No sólo nos volcamos en el aprendizaje y educación de los niños, sino que la contribución a su bienestar y desarrollo evolutivo son también objetivos prioritarios.
  • Trato muy cercano con los niños y también con sus familias, a las que, además, nos gusta hacer partícipes ocasionales de las clases y actividades.
  • Nuestra privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad de La Coruña, a un paso de multitud de colegios, guarderías y parques y al lado del centro de negocios y comercial de la ciudad.
  • Nuestras fantásticas instalaciones, totalmente accesibles, con aulas muy espaciosas y luminosas, y llenas de un montón de material lúdico y educativo. La llamativa decoración contribuye también a convertir nuestro centro en un lugar especialmente idóneo y atractivo para los niños.
  • Nuestra metodología de enseñanza “Aprende Jugando” / ”Learn while you play”, basada en la diversión y el entretenimiento.
  • Nuestro amplio, variado y atractivo abanico de actividades.
  • Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de cada familia.
  • Posibilidad de merendar en el centro (si se trae la merienda de casa).

Nuestra programación continua se divide en dos períodos con distintos horarios y tipo de funcionamiento: “programación de invierno” y “programación de verano”.

Programación de invierno

Comienza el 1 de septiembre y finaliza el 30 de junio de cada año, en horario de tardes de lunes a viernes, cerrando tan sólo los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero.

Durante este período, los servicios de escuela de idiomas y centro de actividades extraescolares se ofrecen bajo la modalidad de matriculación por curso académico. El plazo de matrícula se abre el 1 de marzo previo al inicio de cada curso y finaliza una vez se hayan agotado las plazas ofertadas (pudiendo incluso prolongarse a lo largo del propio curso en caso de disponibilidad).

La cartera de actividades de la programación de invierno puede variar de un curso a otro en función de la disponibilidad y demanda de cada una de ellas. Algunos ejemplos de las clases impartidas son: inglés, chino, ciencia divertida, artes marciales, bailes del mundo, baile moderno, música y teatro, cocina, diseño y confección, periodismo, capoeira, juego y pre-deporte, manualidades…

Durante nuestra programación continua de invierno, se ofrecen además las siguientes ventajas adicionales:

  • Seguimiento continuo de la evolución de cada niño y comunicación permanente y periódica con los padres. Entrega de boletines de evaluación trimestrales, valorando su aprendizaje y comportamiento, y posibilidad de concertar tutorías o entrevistas con los profes en cualquier momento del curso.
  • Gran Función y fiesta al final de cada trimestre a la que invitaremos a las familias de nuestros alumnos!
  • Celebración del "Día del Amigo" (una vez en cada trimestre) en el que los niños podrán invitar a sus amigos a participar en la actividad en la que estén matriculados.
  • Clases especiales en fechas señaladas (Halloween, Navidad, Carnaval…).
  • Política de descuentos que posibilita unos precios muy atractivos. Sin sorpresas de gastos adicionales por compra de libros o materiales, una vez comenzado el curso.

Programación de verano

Comienza el 1 de julio y finaliza el 31 de agosto de cada año, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Durante este período, el centro organiza “campamentos urbanos bilingües” dirigidos a niños de entre 2 y 8 años.

19/03/2012 - Noticia de prueba 001

Prueba de texto breve

Política de Cookies    |    Política de Privacidad

Jungle World. C/ Magistrado Manuel Artime 26, bajo. C.P. 15004, La Coruña. Teléfono 981 25 55 99 – Fax 981 25 67 55. E-mail: info@jungleworld.es

Diseño: GSMedia