Campamentos

¿Qué pueden hacer los papás y mamás para compaginar las vacaciones de sus pequeños con las suyas propias? A menudo resulta muy difícil poder hacerlo… y en estos casos, Jungle World ofrece una alternativa ideal: sus campamentos urbanos bilingües para niños de entre 2 y 8 años realizados durante los períodos de vacaciones escolares.

Las actividades de estos campamentos, enormemente variadas y desarrolladas en dos idiomas (castellano e inglés), tienen un enfoque muy volcado en el ocio y el entretenimiento de los pequeños, aunque sin perder de vista en ningún momento su carácter didáctico y la contribución al desarrollo evolutivo de los niños que con ellas se pueda lograr.

En todos nuestros campamentos se combina la realización de actividades deportivas, juegos, actividades musicales, teatro, manualidades, baile y cocina, entre otras y, dependiendo de si la duración es más o menos larga, pueden incorporar también otro tipo de talleres como por ejemplo ciencia divertida, capoeira, viajes por el mundo, diseño y confección, periodismo y muchos más!. A lo largo del año, Jungle World ofrece los siguientes campamentos urbanos bilingües: Navidad, Carnaval, Semana Santa y Verano.

Campamentos de Navidad

Se desarrollan de lunes a viernes, durante todo el período de vacaciones escolares de Navidad (generalmente desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero), excepto los festivos y los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero.

La totalidad de este período suele dividirse en semanas para conceder una mayor flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de cada familia.

En general, las actividades desarrolladas en este campamento tienen una temática navideña de fondo. Existen dos franjas horarias, una de mañanas (9:30 a 13:30) y otra de tardes (15:30 a 17:30), con una asistencia máxima de 15 horas semanales.

El plazo de matrícula se abre con una antelación mínima de dos semanas, momento a partir del cual se dispone ya de toda la información sobre fechas, actividades, precios y horarios, y finaliza una vez se hayan agotado las plazas ofertadas.

Campamentos de Carnaval

Uno de los más divertidos para los niños! En este campamento, los niños pueden venir disfrazados y haremos un montón de divertidas actividades para festejar el Carnaval!

Tiene lugar el lunes y miércoles de Carnaval en dos turnos horarios: uno de mañanas (9:30 a 13:30) y otro de tardes (15:30 a 17:30), pudiendo asistir a un de ellos o a los dos.

El plazo de matrícula se abre con una antelación mínima de dos semanas, momento a partir del cual se dispone ya de toda la información sobre fechas, actividades, precios y horarios, y finaliza una vez se hayan agotado las plazas ofertadas.

Campamentos de Semana Santa

Se celebran de lunes a miércoles de Semana Santa.

Existen dos franjas horarias, una de mañanas (9:30 a 13:30) y otra de tardes (15:30 a 17:30), pudiendo asistir únicamente en una de las dos.

El plazo de matrícula se abre con una antelación mínima de dos semanas, momento a partir del cual se dispone ya de toda la información sobre fechas, actividades, precios y horarios, y finaliza una vez se hayan agotado las plazas ofertadas.

Campamentos de Verano

Los más completos y con mayor variedad de actividades! A lo largo de aproximadamente 3 meses, Jungle World ofrece campamentos de duración semanal, permitiendo replica audemars piguet  así una mayor flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de cada familia.

Existen dos períodos diferenciados para estos campamentos: los que tienen lugar en los meses de junio (a partir de la finalización de las clases) y septiembre (hasta el comienzo del nuevo curso) por un lado, y los de julio y agosto por otro.

En junio y septiembre el centro mantiene sus actividades ordinarias de la programación de invierno, por lo que los campamentos se pueden realizar, de lunes a viernes, en dos franjas horarias: una de mañanas (de 9:30 a 13:30) y otra de tardes (de 15:30 a 17:30), con una asistencia máxima de 15 horas semanales. En julio y agosto (programación breitling replica de verano) el centro abre exclusivamente en horario de mañana (de 9:00 a 14:00), ofreciendo a los niños la posibilidad de asistir 5, 10 ó 15 horas semanales durante el número de semanas deseado.

El plazo de matrícula para los campamentos de verano se abre el 1 de abril, momento a partir del cual se dispone ya de toda la información sobre fechas, actividades, precios y horarios, y finaliza una vez se hayan agotado las plazas ofertadas (pudiendo incluso prolongarse a lo largo del verano en caso de disponibilidad).

19/03/2012 - Noticia de prueba 001

Prueba de texto breve

Política de Cookies    |    Política de Privacidad

Jungle World. C/ Magistrado Manuel Artime 26, bajo. C.P. 15004, La Coruña. Teléfono 981 25 55 99 – Fax 981 25 67 55. E-mail: info@jungleworld.es

Diseño: GSMedia