Servicio por horas

Jungle World dispone de un práctico servicio por horas encaminado a facilitar la conciliación de la vida familiar, profesional, personal y social de los papis y mamis.

Este servicio dota al centro de una flexibilidad horaria máxima, permitiendo que los padres traigan a sus niños de forma esporádica o puntual en el momento y durante el tiempo que deseen, sin necesidad del abono de una matrícula previa que los comprometa a una determinada asistencia durante el año. Este servicio por horas se presta de lunes a viernes en el período de invierno (del 1 de septiembre al 30 de junio) durante todo nuestro horario normal de apertura.

Cualquier niño puede asistir a cualquier actividad del centro bajo esta modalidad “por horas”, tanto si es alumno habitual de Jungle World como si no. De este modo, siempre que surjan imprevistos o compromisos de cualquier índole, las familias pueden estar tranquilas sabiendo que cuentan con un lugar en el que sus hijos quedarán en buenas manos y se lo pasarán en grande, al mismo tiempo que aprenden algo nuevo.

19/03/2012 - Noticia de prueba 001

Prueba de texto breve

Política de Cookies    |    Política de Privacidad

Jungle World. C/ Magistrado Manuel Artime 26, bajo. C.P. 15004, La Coruña. Teléfono 981 25 55 99 – Fax 981 25 67 55. E-mail: info@jungleworld.es

Diseño: GSMedia