Empresas

Jungle World ofrece sus servicios educativos, de ocio y entretenimiento infantil a empresas y otras instituciones bajo dos modalidades bien diferenciadas: convenios de descuento para empleados y contratación directa de servicios orientados al público infantil.

Convenios de descuento para empleados

Cada vez más, las empresas se preocupan por los problemas de conciliación a los que se enfrentan sus empleados cuando tienen hijos. Con tal motivo, tratan de buscar fórmulas, mecanismos y cualquier otro tipo de ventajas que puedan facilitar dicha situación a su plantilla.

Jungle World ofrece a las empresas y resto de instituciones que lo requieran, la posibilidad de firmar acuerdos o convenios para la concesión de descuentos especiales a sus empleados en la utilización de los servicios prestados por nuestro centro, una de cuyas vocaciones es precisamente la de facilitar la conciliación de la vida familiar y profesional de los padres y madres.

Contratación directa de servicios orientados al público infantil

En ocasiones, las empresas organizan algún tipo de actividad o evento infantil (Fiesta de Carnaval para los hijos de empleados, patrocinio de algún taller navideño infantil en un centro comercial, servicio de atención a la infancia prestado en las propias instalaciones de la empresa…). Para éstas y cualesquiera otras circunstancias que lo requieran, Jungle World realiza ofertas a medida en función de las características particulares de la actividad a organizar, aportando su experiencia y conocimiento especializado en la prestación de servicios al público infantil.

19/03/2012 - Noticia de prueba 001

Prueba de texto breve

Política de Cookies    |    Política de Privacidad

Jungle World. C/ Magistrado Manuel Artime 26, bajo. C.P. 15004, La Coruña. Teléfono 981 25 55 99 – Fax 981 25 67 55. E-mail: info@jungleworld.es

Diseño: GSMedia